Interés General

Macri visitará Tierra del Fuego y Santa Cruz por primera vez

El mandatario llegará a esas provincias, las dos únicas que no pisó como presidente, durante la semana que viene. Se reunirá con las gobernadoras peronistas, y después viajará a Brasil para visitar a Jair Bolsonaro.

macri

El presidente Mauricio Macri saldará la próxima semana una deuda pendiente, ya que visitará las dos únicas provincias que todavía no pisó durante su mandato: Santa Cruz y Tierra del Fuego. Allí, el mandatario se reunirá con las gobernadoras peronistas Alicia Kirchner y Rosana Bertone.

Según indicaron fuentes de Casa Rosada a medios porteños, el Presidente viajará a la provincia de los Kirchner el lunes 14 de enero, un día antes de partir desde la Patagonia hacia Brasilia para la reunión que mantendrá con Jair Bolsonaro.

Infobae remarcó que será la primera vez que Macri desembarque en Santa Cruz. De hecho, el mismo día terminará de completar todo el país: en la agenda presidencial figura además una visita a Tierra del Fuego, el otro distrito que nunca pisó desde que asumió en la Presidencia, en diciembre del 2015.

El presidente será recibido por las gobernadoras, según trascendió, y luego volverá a Villa La Angostura, donde descansa desde antes de fin de año junto a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia. Esta mañana ya había realizado su primera actividad oficial, cuando inauguró un refuerzo del gasoducto Cordillerano que beneficiará a más de 22.000 usuarios. Allí cargó contra el kirchnerismo, cuando hizo referencia a la “corrupción masiva” que existía en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Categorías:Interés General, Notas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s