Interés General

Tierra del Fuego también se movilizó en contra de los Tarifazos

En Ushuaia la movilización se realizó este jueves desde las 18 hs frente a la Casa de Gobierno en repudio al aumento del 60% en la tarifa de luz autorizada por el Gobierno Provincial y el 25% en todos los servicios autorizado por el Gobierno Nacional. En la ciudad de Río Grande, otro nutrido grupo de personas, se convocaron en la Torre de Agua, ubicad en calles Laserre y Fagnano.

manifestacion 1

 

La manifestación y movilización se realizó en Ushuaia y Río Grande, en consonancia con las cientos de protestas que llevaron adelante a lo largo y ancho del país.

En Tierra del Fuego, particularmente el reclamo se centró en el aumento del 60 % en la tarifa de luz, autorizada por el Gobierno Provincial.

Adhirieron más de medio centenar de organizaciones sociales a la marcha contra el tarifazo.

En tanto que, hoy, cientos de de fueguinos le dijeron NO a los impuestazos y tarifazos que harán que en 2019 Argentina sea el país con mayor carga fiscal en 60 años.

En tal sentido también se manifestó la Cámara de la pequeña y Mediana Empresa, señalando que ya no pueden aguantar más. Las marchas se extendieron por todo el país con el pedido de basta y tarifas impagables. La receta del Fondo Monetario no le está dando resultados a Cambiemos y cada vez es más notorio el malestar social en todo el país.

Categorías:Interés General, Notas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s