Interés General

“Conociendo las raíces de tu barrio”, una nueva propuesta del Voluntariado Municipal

Se llevará a cabo el sábado de 19 de enero de 13 a 18hs en el Centro Comunitario Municipal (H. Peregrino y P. Blanco, Chacra XI). Habrá actividades recreativas, cortes de pelo gratuitos, entrega de guardapolvos y merienda para compartir.

rio-grande-voluntariado-municipal

Al respecto la directora de Participación Vecinal y encargada del Voluntariado Municipal, Juani Castro, señaló: el sábado 19 de enero realizaremos una jornada denominada ‘Conociendo las raíces de tu barrio’ donde vamos a hacer entrega de guardapolvos, habrá actividades recreativas, karaoke, compartiremos una merienda con los vecinos que vengan y además contaremos con la participación de peluqueros solidarios que realizarán cortes de cabello de forma gratuita”.

Y agregó: “el nombre de esta nueva jornada se debe a la iniciativa que surge nuestras compañeras del voluntariado en trabajar con la reivindicación de nuestra identidad y arraigo, con actividades educativas investigando el porqué de los nombres de las calles, por ejemplo, y entregaremos una agenda con toda la información”

“Es importante destacar que esta actividad educativa la estamos iniciando en Chacra XI pero la idea es recorrer todos los barrios” subrayó Castro.

Las personas interesadas en participar o sumarse al voluntariado municipal pueden comunicarse al (02964) 15605358.

Categorías:Interés General, Notas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s